lunes, 5 de noviembre de 2007

Talleres de arte en la Fundación

SE INAGURAN LOS TALLERES DE ARTE

Hoy se inauguran los Talleres de Arte “Verano 2004”, convocado por la Fundación Cultural Flores Franco, talleres que estarán dirigidos por maestros profesionales en cada una de las artes propuestas. El objetivo es proporcionar una formación integral a los niños y jóvenes y paralelamente crear un espacio alternativo de aprendizaje del arte durante el periodo vacacional.

Se invita a niños, niñas y jóvenes a participar de los Talleres de Arte “Vacaciones con Arte 2007” que se dictaran durante los meses de julio y agosto, las inscripciones están abiertas, mayor información Fundación Flores Franco, 10 de Agosto y España y al 2943168

• BALLET, DANZA CONTEMPORANEA, BAILE LATINOEMARICANO, PINTURA Y DIBUJO, ORGANO, GUITARRA POPULAR Y CLASICA, TEATRO Y ACTUACION, CANTO, MODELAJE Y PASARELA, CUENTOS Y POESIAS PARA NIÑOS, FOTOGRAFIA DIGITAL, DISEÑO GRAFICO.

Gracias al auspicio de: Municipio de Riobamba, Radio Hola, Diario Regional Los Andes, Fundación Radiofónicas Populares.

1 comentario:

Nathalia Velandia dijo...

Hola, un saludo desde Colombia.
Me llamo Karen Diaz Lizarazo y soy estudiante de educación artística en Bogotá colombia, tengo un trabajo sobre educación artística en el Ecuador pero además de los documentos del ministerio de educación nacional me ha sido muy dificil encontrar experiencias de educación en artes.
Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar al darme su punto de vista sobre la educación en artes en Ecuador desde lo no institucional que es el campo de ustedes.

Muchas gracias